Seleccionar página

En Timbrados Elda somos una firma especializada en piel, suministradora para muchas empresas dedicadas al mundo del calzado y con lo que se consiguen formidables productos de la máxima calidad. Gracias a los cueros de diferentes clases, tamaños y colores, se pueden fabricar un gran número de zapatos diferentes, con unas grandes ventajas.

Beneficios de usar calzado de piel

Aunque al principio son zapatos duros, con el tiempo, la piel se va amoldando a la forma de nuestro pie de una forma completamente natural, lo que hará que en muy poco tiempo se vuelvan muy cómodos, todo lo contrario que sucede con los zapatos que no están fabricados con materiales de calidad.

Con una piel de calidad se reducen notablemente las posibilidades de sufrir molestias, o que se produzcan heridas en cualquier parte del pie, aunque al principio, hay que tener cuidado con el calzado porque aún no está adaptado a nuestro pie.

Otro beneficio es que, pagando un poco más, pero apostando por un zapato de calidad, si se cuida bien, durará mucho tiempo, algo que no sucederá con el calzado que se fabrica con pieles de mala calidad o pieles sintéticas sobre todo.

La piel ofrece una gran comodidad cuando nos movemos, por eso, con un calzado fabricado con piel de máxima calidad se reducirá el cansancio diario tras has haber estado todo el día caminando.

Apostar por un zapato fabricado con piel de calidad será de gran ayuda porque el pie podrá transpirar correctamente y evitará la total sudoración del pie, algo  muy común en los zapatos fabricados con piel sintética. Para finalizar, gracias a la calidad de una buena piel utilizada en la fabricación del calzado, se evitará que se agriete, algo muy normal en zapatos de baja calidad.

Estas son tan solo algunos de los beneficios que trae consigo el uso de zapatos de piel de calidad.