Seleccionar página

Las pieles son un producto que se ha venido utilizando desde tiempos inmemoriales por el ser humano.  Primero para protegerse del frío y vestir y hoy, además de para vestir, también por estética.

Actualmente el uso de las pieles parece un símbolo de poder y de lujo, aunque no necesariamente hay que gastar miles de euros en accesorios y complementos como pueden ser los bolsos y los zapatos.

Aunque a día de hoy la piel tiene sus detractores, ninguna piel sintética, por buena que sea, se asemejará a las características de las pieles naturales, ya que la calidad es mucho más baja que la de un producto fabricado con las pieles que puede proporcionar una firma especializada en pieles para calzado en Elda como la nuestra.

Zapatos, bolsos y guantes de pieles de la mejor calidad

Hoy en día, tanto bolsos, como zapatos o guantes, por ejemplo, se fabrican con pieles de la más alta calidad, solo así se puede conseguir un producto excelente que pueda ayudar a una marca a posicionarse, porque el público reconoce rápidamente cuándo se trata de un producto de calidad o no.

Vacuno, ovino, caprino o porcino son algunas de las pieles más comúnmente utilizadas para la creación de estos artículos, pero no hay que dejar de lado la importancia que están teniendo otras clases de pieles como pueden ser las de reptiles como el cocodrilo o de aves, como puede ser la de avestruz, muy apreciada por su durabilidad, tacto y textura, con la que se pueden hacer infinidad de productos para todos los gustos.

La piel de calidad, tratada de la forma adecuada para que rinda el mejor resultado, solamente puede ser adquirida a una firma especializada que pueda asegurarnos la total satisfacción, independientemente del tipo de piel o de la cantidad. Lo mejor es no arriesgarse y apostar por las mejores pieles del mercado.